viernes, 19 de marzo de 2010

El Sable y el Laúd / The Sabre and the Lute (3)

.
























Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

5 comentarios:

  1. Quique, gracias parece una corta palabra, pero no sé otra! sólo decirte que quiero leer esta historia, para poder leer en la letra lo que la música invisible me está diciendo...

    ResponderEliminar
  2. Es un placer pasar siempre por acá, Quique, excelente la última página con las hojas, muy interesante recurso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Quique:
    impresionante es una palabra corta,para apreciar lo que este blog demuestra...
    ¿¡¡¡¡¡como hacés para dibujar tanto y "tan espeso", aparentemente en sólo una semana?!!!!!
    la verdad es que desearía tener tanta constancia, tanto aguante.. para plasmar el torbellino de mis ideas gráficas y narrativas en el papel,de esta forma... antes que se escaparan de mi memoria...
    ¿como hacer, maestro?
    un abrazo desde el otro lado del río.
    Nicolás Rodriguez Juele.
    www.muxicalahistorietacharrua.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. The First page and the third are fantastic, but all the story is amazing

    ResponderEliminar
  5. Thank you, Paolo!
    Y gracias a ustedes, Fer y Fackeate.
    Nicolás, un gusto que hayas pasado por aquí. Como historietista que sos, sabés que nuestra labor es una curiosísima mezcla de artesanía, inspiración, constancia, apuro, oficio, tiempo, etc. Vivir de esto obliga a mantener un ritmo de producción, que lejos de perjudicar al trabajo, puede ( si queremos) ser un saludable ejercicio para las neuronas. "Puede", dije, no "es", porque como casi todo, tiene su contrapartida: esto es, el ejercicio rutinario de habilidades aprendidas y nada más. Depende de nosotros que así no sea, y a veces uno no está a la altura de la Musa, que, sin embargo, siempre está ahí.
    Y aprovrcho para contarles a los que todavía no lo conocen: Nicolás es un dibujante y guionista uruguayo que ha desarollado una carrera admirable por su integridad y dedicación. Visiten su sitio y verán. Además, en la querida revista online Sacapuntas, de la ADA (Asociación de Dibujantes de la Argentina), le hicimos un reportaje que no tiene desperdidio. No recuerdo ahora el número en el que fue publicado, pero los interesados pueden entrar a la página de ADA y descargar gratuitamente todos los números de Sacapuntas. 'Nuff said!

    ResponderEliminar