lunes, 22 de marzo de 2010

El Sable y el Laúd / The Sabre and the Lute (Coda)

.




Para Fer Gris.


.

.
.

.

Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

11 comentarios:

  1. Otras maravillosas páginas, me encanta ver siempre cómo diagramás las viñetas de las páginas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Son increíbles los universos que graficas! me encanta la cuarta pagina con viñetas triangulares.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Fackeate; gracias, Adriel. Como dibujantes que son, estarán de acuerdo conmigo en que una de las grandes virtudes de nuestro medio es precisamente lo que señala Adriel: graficar ( esto es, con muy poquitas cosas: lápiz, tinta y papel) universos. Si nos ponemos a pensar en lo maravilloso que es eso, no dejaremos nunca de estar fascinados con la historieta.

    ResponderEliminar
  4. Quique!!! gracias por la entrada que le das a mi nombre en este universo de papel y tinta, y tiempo!!! alguna vez te agradeceré personalmente... ¡pensar que estuve en la charla que diste en el taller de Salvador Sanz! queríamos saludarte, pero nos quedamos medio atrasito, y ya te habías ido... otra vez será...
    Además, en este comentario tuyo queda escrito exactamente lo que me pasa con la historieta, lo tanto que se puede hacer con tan poco...

    ResponderEliminar
  5. What are the two-headed creatures in the splash-pages? They are amazing.

    ResponderEliminar
  6. Bueno después de ver la gran aventura de Tony Levin(ajajajaj), tengo que admitir que la verdad impecable. Me encanta la narrativa y se nota que te gusta o que admiras a P. Craig Russell, pero igual hay muchas cosas tuyas personales que las pones en el dibujo que quedan geniales. Me gustan muchos tus arboles, tus torres, tus edificios, bosques, que se yo son tan reales y a la vez de fantasía que eso es genial.

    Bueno más allá de eso, nada raro por acá. Leyendo novelas de fantasía heroica escrita por autores Japoneses. Tienen cosas interesantes y sobre todo una clara influencia del maestro Fritz Lieber.

    Saludos gigantescos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Quique!!!
    Que ganas que algo de esto se edite en el pais (como en los viejos tiempos) asi estoy mas al tanto de tus trabajos!
    Te dejo un fuerte abrazo!
    Exitos!

    J.J.

    ResponderEliminar
  8. Señor Alcatena, como le comenté en Alicante, he escrito una crónica de la Unicomic en mi blog, donde tiene unas lineas sobre usted. Muchas gracias por todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. "graficar ( esto es, con muy poquitas cosas: lápiz, tinta y papel) universos" .... tu humildad me invade...

    Una delicia,como siempre, pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Paolo, the two-headed creatures, demons actually, are taken from OTToman Turkish iconography, as rendered by miniaturist Osman.
    Azraelito, Javier, Carlos, gracias, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Quieze: Justo entraste cuando contestaba los mensajes anteriores. Y no es humildad: es así nomás. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar