lunes, 23 de julio de 2012

Hexmoor y la Cofradía Invisible / Hexmoor & the Invisible Cabal






La cofradía Invisible: la infame organización secreta que maneja al mundo, o más o menos, gracias a los oficios del denodado Hexmoor  para poner coto a sus conjuras.

The Invisible Cabal: the infamous secret society that rules the world, or almost does, because the redoubtable Hexmoor is constantly curbing their schemes...










Tan siniestros son estos personajes sin rostro (?), que hasta sus convites tienen un toque macabro, como lo atestigua la suerte del "plum pudding" en la página que sigue.

The sinister cast of these faceless (?) characters is made manifest even in the simple carving of a "plum pudding", as shown in the following page.

























Todas las imágenes son copyright de Enrique Alcatena

5 comentarios:

  1. Hola quique! Dónde se consiguen estas obras?
    Y cómo hacen los guionistas para no perder fuerza de narración con semejantes dibujos?

    Saludos y que sigan los éxitos!
    Emi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Brillantes! Me encantan en particular las nubes de la primera viñeta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola vecinos en san cristobal aun se conserva mucho del liberty italiano, mezcla de estilos, pasen tambien por azcuenaga y corrientes antes que terminen de tapar el edificio de massue. ah y recomiendo mucho especialmente a vos quique, me tomo el atrevimiento, las paginas de alejandro machado como fotobayres de arquitectura y no se olviden de basta de demoler(aunqueavecesanulan susitio).

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría mucho leer Hexmoor, Shankar, Dagas y Horóscopos y el Reino de los brujos, que parecen obras suculentas. ¿Es que el mercado argentino no tiene capacidad de satisfacer las publicaciones de nuestros artistas? Historietistas, más precisamente. ¿Que ocurrió con los lectores de Skorpio?
    Por otro lado, Quique, me sorprende la cantidad de trabajos que publicás con Eduardo. Supongo que vas siempre con proyectos en la guantera. Igual, algún día, y de caradura, te voy a enviar un guión!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Demiurgo , cuanta energía creativa! Maravillosa obra la que comparte siempre con los simples mortales.

    S

    ResponderEliminar